“Quiero ser presidenta de Colombia, es un anhelo que tengo”: Paloma Valencia

La senadora Paloma Valencia, foto: Caracol.

Después de que se viralizó la posibilidad de que la senadora Paloma Valencia, del Centro Democrático, sea una de las próximas cartas presidenciales de su partido, la misma congresista reconoció que le gustaría ser la primera mandataria del país.

Valencia aseguró en La Fm que llegar a la Presidencia de la República es un anhelo que tiene como mujer, porque considera que quiere servirle al país y planteó que la política brinda la ventaja de que los colombianos con su voto sean los que deciden quién le puede ‘servir mejor a Colombia’.

Sobre su aspiración presidencial, posiblemente aprobada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, aseguró: “Quiero ser presidenta de Colombia, espero que la vida, los colombianos, Dios me dé la oportunidad de serlo para servirle bien a este país”.

Entre los focos principales de su posible campaña a la Presidencia, la actual senadora resaltó que le gustaría trabajar por la educación, por la industria, el sector agropecuario, y generar más oportunidades  por medio de la inclusión para todos los ciudadanos.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La pole position!

Por: Amylkar D. Acosta M

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…

¡Con 10 billones y en 90 días! Abelardo de la Espriella propone plan de choque para enfrentar la crisis de la salud

La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…

¡Lo hallaron rodeado de gallinazos! Policías rescataron a un perrito en grave estado de abandono en Yotoco

El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.

Fico Gutiérrez condenó el asesinato de los Policías en Anorí y cuestionó la “paz total” del Gobierno

El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…