“Quiero ser presidenta de Colombia, es un anhelo que tengo”: Paloma Valencia

La senadora Paloma Valencia, foto: Caracol.

Después de que se viralizó la posibilidad de que la senadora Paloma Valencia, del Centro Democrático, sea una de las próximas cartas presidenciales de su partido, la misma congresista reconoció que le gustaría ser la primera mandataria del país.

Valencia aseguró en La Fm que llegar a la Presidencia de la República es un anhelo que tiene como mujer, porque considera que quiere servirle al país y planteó que la política brinda la ventaja de que los colombianos con su voto sean los que deciden quién le puede ‘servir mejor a Colombia’.

Sobre su aspiración presidencial, posiblemente aprobada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, aseguró: “Quiero ser presidenta de Colombia, espero que la vida, los colombianos, Dios me dé la oportunidad de serlo para servirle bien a este país”.

Entre los focos principales de su posible campaña a la Presidencia, la actual senadora resaltó que le gustaría trabajar por la educación, por la industria, el sector agropecuario, y generar más oportunidades  por medio de la inclusión para todos los ciudadanos.

Publicado por:
Minuto30.com

Fico Gutiérrez defiende a Hidroituango tras nuevo proceso de la Anla

Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.

¡Qué tragedia! Motociclista murió tras ser arrollada por una volqueta en la Variante de Caldas

Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.

‘Se dieron con cuchillo’: Riña entre dos mujeres en Cali quedó en video y terminó con una muerta

Una riña entre dos mujeres en Cali terminó en tragedia. El hecho quedó en video,…

Yeferson Cossio aseguró que lo del peo químico en el avión de Avianca es puro chisme y hará denuncias

Yeferson Cossio indicó que se despertó y encontró el 'chisme' del avión y aseguró que…

Lluvias marcarán la Semana Santa en Colombia, advierte el Ideam

El Ideam advierte lluvias en gran parte del país durante la semana, con mayor intensidad…

Sacudida en el Vaticano: De Nuncio en Colombia a «tercero» de la Santa Sede

Paolo Rudelli, actual Nuncio en Colombia, tiene una cercanía muy especial con Antioquia, a través…