Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) abre el banco de elegibles para la formación virtual de 25.000 colombianos, entre funcionarios públicos y ciudadanía en general, en temáticas relacionadas con la Inteligencia Artificial y la transformación digital.
“Los ciudadanos deben fortalecer sus habilidades en tecnologías avanzadas para ser competitivos, por eso los invito a registrarse en el banco de elegibles de estas convocatorias antes del 12 de noviembre, para que puedan hacer parte de la nueva generación que llevará al país a ser protagonista de la Cuarta Revolución Industrial. Serán 25.000 ciudadanos los beneficiados”, indicó la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín.
Esta convocatoria está dirigida a colombianos interesados en iniciar su proceso de formación en Inteligencia Artificial y busca conformar un banco de ciudadanos elegibles, quienes entrarán en el proceso de selección para ser beneficiados con el fortalecimiento de sus habilidades relacionadas con este campo, uno de los de mayor demanda en el mundo.
Serán 12.000 los ciudadanos beneficiados con esta formación y el banco de elegibles será publicado en www.talentodigital.gov.co, el jueves 14 de noviembre de 2019 y los interesados pueden registrarse aquí.
2019-11-03
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…