Judicial

¡Les acabaron con la ‘olla’! En Quibdó, autoridades demolieron un expendio de estupefacientes

En Quibdó, las autoridades demolieron un inmueble en el barrio Kennedy, dedicado a la venta de estupefacientes y actividades delictivas, en el marco del ‘Plan 100 contra el microtráfico’, con la presencia del alcalde municipal y las autoridades locales.
Lea también: Presunto integrante de “Los Pelusos”, sería el responsable de la masacre de tres personas en el Norte de Santander

Asimismo, como una estrategia para combatir el tráfico de estupefacientes, se efectuó de manera simultánea el derribo de otros 13 expendios -para un total de 15 en el país en Cartagena, Pereira, Manizales, Pasto (Nariño), Palmira (Valle), Mosquera (Cundinamarca), Pensilvania (Caldas), Puerto Berrío, San Carlos y Carepa (Antioquia), Quibdó (Chocó) y Yopal (Casanare).

Las actividades de derribo de los expendios contaron con el acompañamiento de autoridades regionales y locales, y de los habitantes de las ciudades y municipios beneficiados.

En la capital chocoana la Policía Nacional, la Alcaldía Municipal y la Fiscalía General de la Nación adelantaron la demolición con el fin de recuperar esos predios y mejorar no solo los índices de seguridad sino la misma percepción de los ciudadanos, para que se sientan más tranquilos en sus sectores se residencia, parques, calles y entornos escolares.

Foto suministrada

Foto suministrada

Foto suministrada

Foto suministrada

2021-03-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín interviene zonas críticas! 40.000 personas beneficiadas con obras de mitigación de riesgo

Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…

¡Dos semanas de terror en Yondó! 50 personas siguen confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…

¡Luto en la Policía! Asesinan a dos subintendentes en un ataque armado en Anorí

La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.

¡Justicia por mano propia en Bosa! Comunidad incendió motocicleta de hombre que disparó durante riña

Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…