“Queremos saber cómo los delincuentes desactivaron la alarma del banco”: Policía – VIDEO

Minuto30.com-. El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Sierra, se refirió al robo de dinero de una reconocida entidad bancaria en el municipio de El Carmen de Viboral.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este martes y aún se desconoce la cantidad de dinero que se alcanzaron a llevar los delincuentes.

“Lo que queremos verificar es cómo ingresaron por la parte de arriba del techo, y queremos investigar quién sabía o cómo lograron los delincuentes desactivar esta parte de la alarma. También vamos a verificar por que a las 6:00 de la mañana llegó la gerente del banco sabiendo que el botón de pánico sonó en la madrugada”, agregó el oficial.

Las autoridades investigan además si los ladrones habrían alquilado un local aledaño al banco para cometer el ilícito.

Lea también: FOTOS: ¡A lo película! Se robaron un banco en El Carmen de Viboral

Coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía Antioquia. Foto: Minuto30.com

Publicado por:
SoloDuque

¡Atención! Volcamiento de alimentador del Metro deja varios lesionados en la vía Girardota – Barbosa

El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…

¿Anuncia desastres? La verdad detrás de la «mágica» nube de colores captada en Indonesia

Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…

Sancionan a funcionarios de la UNP por no proteger a un activista de Medellín

Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…

Batalla campal en TransMilenio: pelea por estudiantes colados terminó con heridos

Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.

Cayó por GPS: así frenaron el robo de un carrotanque con 11 mil galones en Bogotá

Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.

Alias ‘El Turco’ fue neutralizado en Briceño, Antioquia, en una operación del Ejército

Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…