[Video] Le quemaron la moto a presuntos ladrones en La Iguaná

Ciudadanos alcanzaron a percatarse de un robo, persiguieron a los ladrones y hasta le quemaron la moto, el hecho se registró en el barrio La Iguaná de Medellín.

Video: Denuncias Antioquia

Este miércoles 6 de octubre, registraron en varios videos el incendio de una moto en plena vía pública, según versiones, el vehículo pertenecería a unos presuntos ladrones que habrían cometido un hurto a pocas calles del lugar.

Cuentan que ciudadanos enfurecidos persiguieron a los ladrones quienes no tuvieron otra opción que dejar abandonada la motocicleta y salir huyendo, en venganza por el presunto delito, los ciudadanos decidieron tomar justicia por mano propia y encender la moto.

La moto fue rápidamente consumida en su totalidad a un costado de la vía.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el momento de la publicación de esta nota no había reporte oficial de lo sucedido.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Más de 750 mil viajeros se movilizaron por las Terminales de Medellín en Semana Santa

Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…

¿Vuelven las «chuzadas»?: David Luna denuncia la «Operación Grecia» y exige respuestas a la Inteligencia de Petro

Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de motos en el Urabá antioqueño

Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.

Revelan presunto pacto petrolero entre el círculo íntimo de Petro y militares venezolanos

El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…

Bloqueos en la NQS: trabajadores del Metro de Bogotá protestan por falta de pago

Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…