Imagen capturada de video
La noche del pasado lunes 2 de mayo, dos sujetos encapuchados detuvieron un bus que cubría la ruta Medellín – Anorí y le prendieron fuego.
Eran alrededor de las 7:40 de la noche, el bus iba por el sector conocido como El Rellenito cuando 25 pasajeros fueron obligados a descender del vehículo y de inmediato le prendieron fuego al bus.
Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia, quien añadió, “estos hechos restringen la movilidad y violan todos los derechos de los ciudadanos para poder desplazarse. La Policía Nacional junto con la Fiscalía, nos encontramos ya en la parte de investigación para establecer y dar con los responsables de este hecho”.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…