Imagen capturada de video/Imagen: Cortesía
En un panfleto que circula en redes sociales, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, anunciaron un paro entre el 5 y el 10 de mayo en ‘protesta’ por la extradición de alias ‘Otoniel’, no obstante se han registrado acciones que han causado pavor a la comunidad.
Video: Cortesía
En distintos sitios de Antioquia, se han registrado el cierre forzado a comerciantes, la vandalización a fachadas de viviendas y locales, y en las últimas horas la quema de varios vehículos, todo esto se lo atribuyen al ‘Clan del Golfo’.
En el corregimiento de Guarumo, Cáceres, fue quemado un camión que transportaba madera, cerca de allí, otros tres vehículos fueron incinerados; reportan además que en el corregimiento de Cacerí, Caucasia, fue incinerado un bus escolar.
Ante todo este panorama, las autoridades aún no se pronuncian.
Noticia en desarrollo.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
2022-05-05
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…
La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.
El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…
De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…