En el propósito de acompañar la reactivación económica de las empresas y a los sectores más afectados por la pandemia, la Alcaldía de Medellín peatonalizó dos vías en El Poblado, en los sectores de Astorga y Manila.
Esta medida impactará, directa o indirectamente, a más de 150 establecimientos que ahora podrán ampliar sus zonas de atención y permitirá que los ciudadanos usen estos espacios con mejores
condiciones de bioseguridad.
La iniciativa fue posible gracias al trabajo de la Administración Municipal con la JAL de El Poblado y las agremiaciones que congregan al sector gastronómico en la zona.
Los cierres se realizaron en dos puntos: el primero, en el Barrio Manila, en la carrera 43E entre las calles 11A y 12. El segundo, en el Barrio Astorga, en la carrera 43B entre calles 8 y 9, en el perímetro del Parque de El Poblado.
“Le estamos entregando a la ciudad dos zonas para su disfrute, para que vivan la reactivación económica y apoyen a los empresarios en ambientes seguros y propicios para su salud. En Astorga y Manila están felices y sabemos que la ciudadanía se va a apropiar de estas intervenciones de la mejor manera”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García.
2020-11-21
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.