Quedaron definidos todos los clasificados a octavos en la Copa Libertadores

Minuto30.com-   Tras la sexta y última jornada del grupo E y H quedaron definidos todos los clasificados a octavos de final en la Copa Libertadores.

Internacional se quedó con la segunda plaza del cuadrangular E, a pesar de su derrota ante Universidad Católica, que finalmente se ubicó tercero en la tabla de posiciones y obtuvo el paso a la Copa Sudamericana, en detrimento de América de Cali, que en el tiempo de reposición se quedó con las manos vacías, tras dejarse empatar de Gremio, en un cobro de tiro penal.

Por su parte, Libertad se quedó con la segunda plaza del grupo H, no obstante su derrota (2-4) frente en la ‘Nueva Olla’ frente al  Independiente Medellín, que cerró con decoro  su participación en el certamen continental.

Los clasificados

Así las cosas, en el grupo A avanzaron Flamengo (BRA) e Independiente del Valle (ECU); en el B lo hicieron Palmeiras (BRA) y Guaraní (PAR); en el Grupo C clasificaron  Jorge Wilsterman (BOL) y Atlético Paranaense (BRA).

Entre tanto, en el D lo hicieron River Plate (ARG) y Liga de Quito (ECU);  en el Grupo F separaron un cupo Racing (ARG) y Nacional (URU);  y en el G avanzaron Santos (BRA) y Delfín (ECU).

Finalmente, en el Grupo E aseguró anticipadamente su presencia en octavos Gremio (BRA), mientras que Internacional (BRA), aseguró su tiquete de manera agónica, en la última jornada.

En el H, Boca Juniors (ARG) clasificó con antelación, mientras Libertad (PAR) avanzó con afugias, gracias a la diferencia de gol.

El sorteo para definir las llaves de octavos se realizará este viernes a partir de las 10:00 de la mañana.

Así quedaron los bombos para el sorteo

Publicado por:
Minuto30.com

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…

Capturan a seis narcos que se aliaron con las FARC para enviar cocaína a EE.UU. y México

Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…

Ladrones llegaron armados a robarle sus cositas a varias personas en la Inferior: ya los están buscando

Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…

Persisten bloqueos por paro minero: Caucasia y Puerto Libertador amanecieron entre cenizas y troncos atravesados

Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…

Salen a la luz las conversaciones que habría tenido por chat Nicolás Rodríguez con la mujer que lo demandó

El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…

Intento de robo a camioneta de la UNP en Puente Aranda termina en balacera y un delincuente capturado

Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.