¡Qué vergüenza! Delincuentes se robaron unos cables que iban a ser utilizados en unas UCI

Un importante hallazgo realizó la Policía Metropolitana, luego de recuperar más de 700 kilos de cables de cobre, que iban con destino a un hospital de Montería, para ser utilizados en las UCI, y que de no llegar, habría generado grandes problemas de salud.

Según lo indicaron las autoridades, se logró la recuperación de 750 kilos de cable de cobre, para la instalación del sistema eléctrico de las unidades de cuidados intensivos UCI de un hospital de Montería Córdoba, avaluado en 53’000.000 de pesos, en una bodega abandonada, en la Calle 79 con carrera 95 barrio Aures del municipio de Medellín el cual habría sido hurtado de las bodegas de una reconocida empresa de encomiendas en el barrio Caribe de Medellín.

El comandante de la Policía Metropolitana, Eliécer Camacho, destacó que este cable, que si bien tiene un alto valor, es vendido al por menor como chatarra, por lo que los delincuentes obtienen pocas ganancias de estos elementos, sin embargo, afectan a la comunidad, debido a la importancia de este.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Se frenan diálogos de paz urbana tras escándalo de fiesta en cárcel de Itagüí

Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…