Foto tomada de Blu Radio.
Pese a que ya se capturó uno de los presuntos homicidas de Oswaldo Muñoz, el hombre atacado en un intento de hurto en Transmilenio, las autoridades tienen la hipótesis de que el caso podría quedar a la deriva, ya que creen que los otros dos implicados habrían huido del país.
Según lo dio a conocer el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que, según las pesquisas, es posible que hayan “salido del país, estamos haciendo todas las gestiones de tal manera de primero poderlos identificar judicializarlos y llevarlos a buen recaudo de la justicia”.
Sin embargo, pese a que aún se desconoce su paradero, las autoridades sostienen la recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que facilite la captura de estas dos personas.
Es de anotar que días atrás fue capturado alias ‘Chómpiras’, un hombre que se tiñó el cabello y hasta se dejó el bigote, buscando pasar desapercibido por las autoridades.
2020-12-04
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…