¡Qué tragedia! Cinco personas murieron al ser arrastrados por una creciente en el Meta

El pasado lunes, debido a las fuertes lluvias, se presentó una creciente en el río Acacías, en Meta, que arrastró a 10 personas que se encontraban allí, y luego de encontrar con vida a cinco personas, se conoció que las otras cinco perdieron la vida.

Gracias a que el cauce del río bajó, las autoridades lograron encontrar los cinco cuerpos de las personas desaparecidas y se realizó la extracción de ellos.

Entre las víctimas hay una menor de 16 años, además de una mujer de 66. En el lugar también quedaron atrapadas 61 personas, quienes quedaron aisladas por el afluente del río, pero ya están rescatados.

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…