¡Qué susto! Sujeto borracho amenazó con lanzar a su hija de 5 años de un segundo piso

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario contra un hombre presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en un barrio céntrico de Pereira, donde un hombre de 23 años llegó a la vivienda de su padre, al parecer en condiciones de alicoramiento, para llevarse su motocicleta y a su hija, una niña de 5 años que estaba al cuidado del abuelo.

Se presume que el padre del hoy imputado trató de impedir que saliera con la menor en el vehículo, lo que habría causado que el investigado supuestamente tomará a la menor y subiera al segundo piso, donde amenazaba con herirla con arma blanca y lanzarla desde allí.

En ese sentido, uniformados de la Policía Nacional ingresaron por la fuerza a la residencia y capturaron en flagrancia al presunto agresor.

Publicado por:
Minuto30.com

Vendedor informal sacó cuchillo para obligar a un colado a pagar el pasaje en TransMilenio

Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…

TRAGEDIA EN BELLO: Hallan a un bebé recién nacido, sin vida, en una acera

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal

Caen cuatro del Clan del Golfo en Andes: uno sería cabecilla clave en el suroeste antioqueño

Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…

“Es un insulto”: Fico Gutiérrez arremete contra Petro por querer levantar órdenes de captura a 23 cabecillas

Fico Gutiérrez asegura que esos beneficios a los criminales los hace Petro buscando los votos…

Asesinan a líder social en Ituango: lo sacaron de su casa y apareció sin vida

Preocupación en Ituango tras el asesinato de un líder social. Las autoridades investigan el caso…