¡Qué susto! Mujer cae de un puente en Ibagué y está grave

Una mujer se encuentra gravemente herida luego de caer del puente peatonal ubicado frente al Éxito de la calle 80 en Ibagué. El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, sorprendiendo a transeúntes y comerciantes del sector.

La mujer sufrió múltiples heridas como consecuencia de la caída y fue rápidamente trasladada a un centro médico cercano, donde está recibiendo atención especializada. Las autoridades no han revelado su identidad ni han proporcionado información sobre su estado de salud actual.

Aunque las causas de este hecho aún son desconocidas, las primeras versiones sugieren que podría tratarse de un intento de suicidio. Sin embargo, las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido y determinar si se trató de un accidente o de un acto intencional.

Además de la investigación, las autoridades han anunciado que se brindará apoyo psicológico a la mujer y a sus familiares. Este tipo de ঘটনাs resaltan la importancia de la salud mental y la necesidad de brindar apoyo a las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Esta noticia se encuentra en desarrollo y se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre el incidente y el estado de salud de la mujer.

Lea también: Sería el presunto autor de millonarios robos: detienen a un asaltante en la terminal de Bogotá
Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…