¡Qué susto! Hombre declarado muerto, despierta horas después en la morgue

Un increíble caso impresionó al mundo, pero en especial a Kenia, donde un hombre, de 32 años, fue reportado como fallecido, y cuando lo embalsamaban en la morgue, despertó asustado y ‘revivió’.

Según se pudo conocer, el hombre, conocido como Peter Kigen, fue declarado muerto luego de sufrir un colapso en su casa. Fue trasladado a un centro médico, pero los especialistas indicaron que al parecer había perdido la vida antes de llegar allí.

Al parecer, según lo indicó The Standard, el hombre fue llevado a la morgue, y luego de tres horas, cuando lo embalsamaban, este hombre ‘revivió’ y le llevó un gran susto a los empleados, que escucharon sus gemidos.

De inmediato lo llevaron al hospital y por fortuna respondió bien al tratamiento, por lo que en unos días será dado de alta.

Tras el hecho, el hombre aseguró que le dieron una segunda oportunidad y por eso se dedicará a la evangelización: «ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida» dijo.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Hoy es día de música, flores y mucho más! Esta es la programación de Feria de este sábado

La Feria está llegando a su fin, pero todavía hay muchos parches buenos y gratis.…

¡De terror! Tres hombres fueron capturados llevando un cadáver en una hamaca por Usme

Tres hombres fueron capturados en Usme cuando trasladaban un cadáver en hamaca tras una alerta…

¡Atención! Falleció Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi

El fallecimiento de Jorge Messi ocurre un par de meses después de un bochornoso incidente…

Volcán Puracé registra fuerte expulsión de ceniza y mantiene en vilo a la región por alerta naranja

Mientras se consolida la información técnica del SGC, las autoridades de Gestión del Riesgo del…