En la noche del pasado martes 25 de agosto, un fuerte aguacero azotó algunas zonas de Medellín, y en inmediaciones a la feria de Ganado, precisamente por el deprimido, un vehículo quedó atrapado por las lluvias, y tuvo que ser auxiliado por las autoridades.
Eran las 9 de la noche, cuando la fuerte lluvia, la gran corriente de agua y los pitos alertaron sobre una emergencia a los Policías del Grupos de Carabineros y Guías Caninos que se encuentran ubicados al lado del deprimido de la feria de Ganado de Medellín en el barrio Boyacá Las Brisas.
Con todas las medidas de seguridad, con lazos y con la fe de poder ayudar a los ciudadanos atrapados al interior del vehículo llegaron hasta el automotor que era arrastrado por la corriente. Por una de las puertas del vehículo fueron auxiliados padre e hijo, quienes fueron llevados a un lugar seguro, mientras que con los lazos sujetaron el vehículo e iniciaron a arrastrarlo para sacarlo de la fuerte corriente. Finalmente, con el mayor esfuerzo logran poner fuera de peligro tanto a las personas como al vehículo.
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.