El presidente Juan Manuel Santos. EFE/Archivo
El presidente Juan Manuel Santos. EFE/Archivo
Minuto30.com-. Durante la última reunión del presidente Juan Manuel Santos con el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, le solicitó a los miembros de la organización que se dejaran de quejar.
«Yo he dicho a los colombianos que el vaso está medio lleno y vamos a seguir llenándolo. Eso fue lo que le dijimos a las Farc el viernes hace ocho días. Dejen de quejarse porque mire lo que hemos hecho en tan poco tiempo, ustedes no acabaron de entregar las armas, sino hace tres o cuatro meses. Este proyecto lleva un año y mire lo que hemos hecho en un año», indicó Santos, reseñado por Blu Radio.
Cabe recordar que el mandatario se reunirá nuevamente con ‘Timochenko’ para dialogar sobre la aprobación de las leyes relacionadas con los acuerdos de paz.
Nuevo golpe contra las estructuras criminales en Antioquia. Tres presuntos integrantes de Carne Rancia fueron…
Las buenas ideas también se premian. La Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria del Reconocimiento…
El concierto inaugural será el 31 de julio en el Obelisco con destacados invitados, mientras…
La intervención en las escaleras eléctricas de la comuna 13 ya concluyó y promete transformar…
Los delincuentes solicitan documentos personales y pagos anticipados antes de desaparecer.
La estrategia permitió que animales del Centro de Bienestar Animal La Perla iniciaran una nueva…