Foto referencia
En un comunicado oficial, la Contraloría General de la Nación, anunció que prepara un recorrido planeado para el jueves 04 de marzo en Huila; El objetivo es analizar el estado de algunas obras en la localidad.
La inspección será encabezada por el contralor General de la República, Felipe Córdoba, quien llegará a revisar varias obras consideradas como elefantes blancos o que están sin concluir.
En el municipio de Aipe visitará el estadio de fútbol, el Patinódromo y la Plazoleta Lúdica y Ágora.
Adicionalmente, inspeccionará el Megacolegio de este municipio, que hace parte del proyecto de construcción de la Ciudadela Educativa.
La Torre Materno Infantil del hospital Universitario “Hernando Moncaleano Perdomo”, el Megacolegio, el estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid, y luego la inconclusa sede territorial de la ESAP, también serán objeto de lupa.
2021-03-03
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…