Tomada del medio Laboyanos
Un aberrante hecho se maltrato animal se conoció por estos días en Barrancabermeja, Santander,, tras hallar en total abandono a una perrita de edad adulta.
Lo más doloroso de este caso, no es el abandono en el que estaba el animal, sino que unos desalmados tomaron pegamento y lo usaron para pegarle los ojos.
Un grupo de animalista encontró a la perrita y la llevaron a un centro veterinario para recuperarla, sin embargo, el animal está en delicada condición:
“El veterinario se da cuenta que los ojos están pegados con ese pegante instantáneo y debido a ese roce constante del animalito, de querer quitarse eso que tenía, se los ha maltratado bastante y contrajo una infección”, dijo una de las personas que ayuda al animal para medios locales.
“Ya se le despegaron los ojitos, pero tiene una fuerte infección que es la que el veterinario está tratando con medicamentos y nos hace falta hacerle unos exámenes, para conocer si tiene un hemoparásito porque la encontramos en un estado; hasta ahora está comiendo”, explicó la animalista.
El caso ha sido rechazado por la comunidad, quienes claman por justicia.
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…