¡Qué rabia! Era un mesero y fue por robarle un celular, lo que se sabe del homicidio en el TransMilenio

Rabia e indignación es el sentimiento que tiene la comunidad tras conocerse el vil homicidio de un ciudadano en horas de la mañana de este jueves 29 de octubre, en uno de los buses del TransMilenio.

Se conoció que la víctima se llama Owaldo Muñóz de 45 años edad e iba en el TransMilenio camino a su trabajo hacia el norte de la capital del país, cuando fue asesinado.

“Mi tío trabajaba como mesero en Aguapanelas Internacional y pues iba en camino a su trabajo”, dijo el sobrino de la víctima para Blu Radio.

Sobre los hechos se ha conocido hasta el momento que, al parecer, tres hombres abordaron a Oswaldo y lo intimidaron para que entregara su celular. Él se habría negado a entregarlo y estos sujetos le enterraron un cuchillo en la pierna.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el arma le cortó una vena importante y aunque intentaron auxiliarlo, murió debido a la cantidad de sangre que perdió.

El medio El Tiempo detalló que la víctima no tenía hijos, pero tenía un hermano con problemas especiales, al que le ayudaba.

Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, reveló que las autoridades están frente a la investigación: “La Sijin ya tiene los videos de la cámara de seguridad y están analizando toda la información para poder dar con los responsables del hecho”, dijo.

Las autoridades de Bogotá informaron que están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que ayude a dar con la captura de los involucrados en el crimen.

¡Qué tristeza! Ciudadano habría sido asesinado en medio de un atraco en un bus de TransMilenio

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…