FOTOS FISCALÍA
En las últimas horas, las autoridades del Valle de Aburrá lograron rescatar a un bebé quien habría sido abandonado en el barrio Conquistadores de la ciudad de Medellín.
Las autoridades detallaron que recibieron una llamada a la línea de emergencia 123, donde la ciudadanía reportó que en la entrada de una vivienda del barrio Conquistadores, habían dejado un bebé abandonado. Inmediatamente, los uniformados acudieron al sitio y efectivamente encontraron a un recién nacido abandonado en el lugar.
Con apoyo de la patrulla del grupo de infancia y adolescencia, el bebé fue trasladado hasta el hospital infantil San Vicente Fundación, donde fue valorado por personal médico.
La Policía detalló que se trata de un bebé de sexo masculino, de aproximadamente dos días de nacido, de tez blanca. Estaba limpio, seco y en buenas condiciones de aseo, envuelto en una cobija.
2021-04-18
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…
Si lo encontraste, lo tienes resguardado o tienes alguna información sobre su paradero, por favor…
Medellín cerró la Semana Santa con menos muertes por accidentes viales. Autoridades piden mantener la…
Habitantes del barrio El Compromiso piden apoyo y que se realicen jornadas de sensibilización con…
El secretario Manuel Villa le salió al paso a un video "descontextualizado" y contó lo…