¿Qué pasó? Acostaron a un bebé recién nacido con su mamá y ‘amaneció’ muerto

El hospital del municipio de Cereté pidió a las autoridades investigar el caso de un bebé recién nacido que ‘amaneció’ muerto.

Según detallaron medios locales, una mujer venezolana llegó hasta las instalaciones del centro médico para dar a luz. Al parecer, el pequeño nació con signos vitales y tras ser revisado inicialmente, no le encontraron ningún tipo de afectaciones de salud.

Como es costumbre, la enfermera acostó al bebé a un costado de la madre. Sin embargo, cuando pasó dando ronda horas más tarde, se percató que el pequeño no estaba respirando.

Los médicos intentaron hacer de inmediato algo por salvar la vida del recién nacido, pero este ya se encontraba muerto.

Al parecer y según recogen medios locales, se cree que la madre del bebé se habría quedado dormida y lo habría asfixiado.

De igual forma, aseguran que se desconoce si el pequeño tenía algún tipo de afectaciones de salud ya que la madre nunca se practicó controles prenatales.

El hospital pidió a las autoridades investigar este lamentable suceso, pues expresaron que el parto fue normal y el bebé nació saludable.

Publicado por:
Minuto30.com