¡Qué miedo! Este ‘tipo’ estaba amenazando a su pareja con una escopeta

Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá lograron en las últimas horas la captura de un sujeto en el municipio de Girardota, al sur del Área Metropolitana.

Según el reporte entregado por las autoridades, gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, este sujeto fue sorprendido cuando intimidaba a su compañera sentimental con un arma de fuego.

El hombre fue sorprendido en flagrancia con un arma de fuego tipo escopeta.

Los uniformados realizaron la captura de este sujeto y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El capturado podría responder por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Ella le reclamó a su hijo de 30 años porque no estaba aportando y él la mató

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Récord Histórico!: Artemis II supera al Apolo 13 y es la misión humana que más lejos ha llegado en el espacio

El objetivo principal de este viaje es someter a prueba los sistemas de soporte vital…

Más de 750 mil viajeros se movilizaron por las Terminales de Medellín en Semana Santa

Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…