¡Qué locura! Hasta Edwin Cardona celebró el triunfo de Altafulla en La Casa de los Famosos

Este lunes, 9 de junio, terminó el popular reality del Canal RCN, ‘La Casa de los Famosos’ que, impresionantemente generó una explosión de algarabía en Colombia.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Influencers, famosos y hasta futbolistas, estuvieron haciendo campaña a favor de los competidores finalistas y, tras revelarse el ganador, un crack de Atlético Nacional celebró.

Edwin Cardona, a través de su cuenta de Instagram, celebró que el ganador de esa competencia fuera Andrés Altafulla Blanco, cantante colombiano.

El 10 del más veces campeón de Colombia escribió que “Dios siempre gana mi hermano Altafulla”.

El mensaje fue acompañado por el video del momento en que se revelaron los porcentajes con los cuales ganó el participante.

Hasta Edwin Cardona celebró el triunfo de Altafulla

Las reacciones en las redes sociales de los hinchas de Atlético Nacional son variadas. Por un lado los que no ven nada malo y por el otro los que critican.

Como le pasó a los jugadores de la Selección Colombia que hicieron campaña por uno de los participantes de la Casa de los Famosos, el crack verdolaga fue criticado por muchos.

Además de los comentarios agresivos y obscenos, están los que indicaron que esto es “Típico del jugador colombiano, falto de coeficiente intelectual”.

Entre lo que se lee, están los críticos que ven a los jugadores concentrados en “Salsa choke, estupideces y farándula eso define al futbolista colombiano. Ni uno solo inteligente”, dicen.

Por otro lado están los que defienden el derecho de los jugadores a tener vida social, tiempo de ocio y disfrutar de la vida como cualquier parroquiano.

“Fastidiosos, entonces no pueden tener más vida? Cansones”, escribió una usuaria de las redes sociales en los comentarios.

En todo caso, quizás por las críticas, la publicación de Cardona fue bajada de su cuenta de Instagram en la mañana de este martes, 10 de junio.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡1.188 choques en enero! Accidentes de tránsito concentran la mayoría de emergencias en Medellín

Los accidentes de tránsito representaron el 55 % de las emergencias atendidas por el Sistema de…

¡Los delincuentes se quedan sin escondite! Sellan más de 10huecos en el puente de la NQS para frenar delitos

La intervención blindó la estructura con concreto para anular los puntos ciegos que servían como…

Helicóptero de la FAC evacúa a dos soldados heridos tras ataque con drones en Tarazá, Antioquia

Durante la operación, las tropas recibieron apoyo terrestre y atención médica permanente hasta su traslado…

¡Nuevo ataque en el Caribe! EEUU destruye supuesta lancha de narcotraficantes y deja tres muertos

La acción forma parte de la operación Lanza del Sur, que desde 2025 ha afectado…

¡Parque Berrío se transforma! Comienzan seis meses de obras para revitalizar el centro histórico

La intervención busca convertir el Parque Berrío en un espacio más seguro, accesible y culturalmente…

“Pregunte lo que quiera y sin miedo”: David Luna escuchó el sentir de los ciudadanos en Bazurto, Cartagena

Ciudadanos expresaron de manera franca sus preocupaciones y expectativas frente a la política, sin filtros…