Foto tomada de @PoliciaAduanera
La Policía Fiscal y Aduanera informó que logró decomisar 3 miras para armamento de largo alcance que habían ingresado de manera ilegal por medio de encomienda en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.
A través de su cuenta oficial de Twitter detallaron que con ayuda de la Dian, “incautamos 3 miras para armamento de largo alcance que ingresaron de manera ilegal al país bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes”.
Hace pocas horas, la Policía Aduanera incautó más de 50 mil pares de calzado de contrabando, avaluados en 1.500 millones.
2020-08-21
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…
Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…
Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…
Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…
El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…
Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.