Foto: Alcaldía de Medellín
La Alcaldía de Medellín, entregó la mañana de este miércoles 3 de febrero las mejoras realizadas a la placa polideportiva Mirador de Robledo, un lugar que reúne a deportistas de Territorio Robledo, Villa Santa Fe y Santa María.
El secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, habló de la obra, “esta es una herida que estamos sanando desde Medellín Futuro. Recordemos que esta cancha ya existía, pero tenía un problema estructural desde 2016. Nosotros nos comprometimos a adecuarla y así lo hemos hecho”.
Ver a los niños felices en este lugar, dio pie a que la Alcaldía de Medellín hablara de su propósito de recuperar los escenarios existentes que están en mal estado. “La meta para el cuatrienio es renovar y mejorar 150 de estos espacios en toda la ciudad”, aseguró la administración.
Dato: En la obra se invirtieron $141 millones en obras de mantenimiento, porterías, cerramiento perimetral e instalación de maya nylon en el techo para evitar la salida de los balones del campo de juego. Además, se cambió la superficie en pavimento por un material sintético para mayor confort y desempeño.
Le podría interesar: Abonados de Nacional y Medellín serían los primeros en regresar al Atanasio Girardot
2021-04-16
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…
Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…
Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…