Punto con sabor a derrota: El DIM no pudo con La Equidad

El DIM no pudo con La Equidad y sigue cediendo puntos en la Liga BetPlay II-2024, viendo cada vez más lejos la posibilidad de meterse entre los 8.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Los dirigidos por Alejandro Restrepo se tuvieron que conformar con un pálido empate 0-0 en el estadio Atanasio Girardot ante 15.823 aficionados.

Mientras avanza la fecha 13 de la Liga, el rojo de la montaña se movió dos casillas pero un solo punto logrado.

En esta Liga el Poderoso ha disputado un total de once partidos, por lo que en el calendario le quedan 8 juegos para 24 puntos.

El DIM no pudo con La Equidad y queda complicado en la tabla

De los 24 puntos que le quedan en disputa, tendría que hacer mínimo 17 si se quiere meter entre los 8, esto es, prácticamente ganar 6 de los 8 juegos que faltan.

La tarea no es fácil y matemáticamente no está eliminado, pero visto desde el bajo rendimiento del equipo en la Liga, la tarea parece titánica.

El equipo que dirige Alejandro Restrepo tendrá que pasar rápidamente la página y pensar en Alianza F.C. de Valledupar que viene sorprendiendo.

El juego contra los de Valledupar, que vienen de vencer al líder Once Caldas, será el jueves, 10 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2024-10-06

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…