Una mujer de unos 30 años de edad, aproximadamente, fue atacada a puñaladas por un hombre quien sería su expareja sentimental.
El brutal ataque en el que la mujer recibió varias puñaladas se registró en horas de la tarde del pasado lunes 21 de junio, en el sector conocido como Barrios de Jesús en la ciudad de Medellín.
Sobre los hechos se conoció de forma extraoficial que la víctima y el agresor habrían sostenido una relación sentimental, pero ya no estaban juntos porque este sujeto supuestamente la estaría celando.
Presuntamente el sujeto llegó el lunes hasta la casa de la víctima para entregarle una ancheta de regalo, pero la mujer se habría negado a recibirla, por lo que este sujeto sacó un arma cortopunzante y la atacó en varias oportunidades.
La mujer fue auxiliada y trasladada a un centro médico de emergencia donde está siendo atendido. Por el momento se desconoce la gravedad de su estado.
El sujeto huyó de la escena del crimen.
LEA TAMBIÉN: ¡Terrible! En Belén La Palma mataron a puñaladas a un hombre en situación de calle
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…