Noticias de Entretenimiento

Momento de «trágame tierra», ‘El Puma’ confundió a Karol G con otra cantante

La cantante Karol G y el venezolano José Luis Rodríguez conocido como «El Puma» vivieron un momento bochornoso tras una ‘pequeñísima’ confusión que quedó grabada.

En el video se observa la emoción por el encuentro entre los artistas quienes no ocultan su alegría y hasta la plasman en una fotografía, pero el momento se opacó cuando ‘El Puma’ al despedirse de la artista la llama por otro nombre que no se escucha muy bien en la grabación, pero lo que si es evidente es la molestia de la paisa por la equivocación.

En el video Karol le dice, “ah, no, pero yo no soy ella. Pero estamos bien, estamos bien», luego de escucharla él intenta remediar su error, la toma del brazo pero ella corta el incomodo momento diciendo «fue un placer, tranquilo».

Esa noche, Karol G, fue premiada con la canción ‘Tusa’ al Sencillo del Año, Canción Favorita Urbana y Colaboración del Año.

Lea también: «Lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas», Sofía Vergara tras aplicarse la vacuna contra el Covid

Publicado por:
Minuto30.com

¿Si no fue jurado de votación en primera vuelta, le toca en la segunda? Esto debe saber sobre las elecciones

La Registraduría explicó cómo es el proceso. Pilas que si es jurado en segunda vuelta…

Ofrecen recompensa por el encapuchado que lanzó explosivo cerca de Univalle

Hasta $100 millones de recompensa ofrecen para capturar al encapuchado que lanzó un explosivo cerca…

¡Un machito menos! Le metieron 23 años de cárcel a hombre que torturó y quitó la vida a una mujer en Medellín

El hombre tiró el cuerpo al oriente de Medellín. La Fiscalía demostró cómo fue que…

Intentaron robar un banco en Medellín y terminaron heridos tras enfrentarse a la Policía

Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…

Terminal de Transporte de Bogotá espera 190 mil viajeros este puente: estos son los destinos más buscados

La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…