FOTOS. Nace puma albino en un zoo de Nicaragua

Durante las últimas horas un zoológico en Nicaragua dio a conocer el nacimiento de un puma albino cachorro. Aún se encuentra protegido de la mirada de los visitantes

Este raro ejemplar nació hace un mes en el zoológico Thomas Belt en Juigalpa. El pequeño puma blanco de nariz rosada sería el primero en cautiverio en el país centroamericano.

La cría albina es una hembra.

Habitualmente el pelo de los pumas es color café claro o rojizo y la mutación genética que provoca la pigmentación blanca es muy extraña en estos felinos, por lo que son muy pocos los animales albinos.

“Está sano, su cuerpo está en buenas condiciones (…) El pelaje de los pumas comunes al nacer es de color marrón claro o rojizo con motas negras”, informó el veterinario Carlos Molina del zoológico Thomas Belt.

Más noticias Internacionales

Publicado por:
Minuto30

¡Ojo por ojo! Colombia sube aranceles al 100% y escala tensión con Ecuador

La relación comercial entre Colombia y Ecuador atraviesa un momento crítico. Nuevas decisiones económicas aumentan…

Capturan a cuatro ‘rompevidrios’ en Bogotá; dos de ellos ya tenían antecedentes por hurto

Los hombres fueron interceptados por la Policía cuando se movilizaban en un taxi tras una…

¡Los tienen en la mira! Estos son los siete homicidas que forman parte del cartel de los más buscados en Bogotá

Siete hombres señalados de homicidio siguen prófugos en Bogotá. Las autoridades revelaron sus rostros y…

¡Atención, arme maletas urgente!: Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga retoma operaciones tras caótica mañana de bloqueos

Tenga paciencia, el efecto "dominó" de los retrasos matutinos podría alterar los vuelos del resto…

¡El accidente quedó en video! Identifican a una de las víctimas tras choque entre motocicleta y ciclista en Bogotá

Un video revela cómo ocurrió el accidente frente a la embajada de EE.UU. en Bogotá,…