En el parque Nacional de Bogotá se encuentran más de 500 indígenas/ Foto de archivo para ilustrar la nota.
Recientemente, las autoridades han recibido denuncias por casos de abuso sexual de menores en la comunidad indígena Embera, que está instalada en el Parque Nacional de Bogotá.
Ante el hecho, las autoridades instalaron un puesto de mando unificado para prevenir más presuntos casos, además de contribuir a un ambiente de convivencia más tranquilo.
Mientras tanto, se continúa el proceso de reubicación o integración local para estas comunidades.
Lea también: El presidente de Ecopetrol y su Junta Directiva adelantan visita técnica a Permiam
En el Puesto de Mando Unificado estarán disponibles las Secretarías de Gobierno, Salud, Seguridad, Integración Social, General y Jurídica.
Así como Consejería de Paz, Víctimas y Reconciliación, el ICBF y la Policía de Infancia y Adolescencia.
2024-07-13
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.