En Puerto Caldas, Risaralda, un hombre fue enviado a prisión tras presuntamente haber atacado brutalmente a su pareja sentimental.
Por solicitud de la Seccional Risaralda de la Fiscalía, el juzgado promiscuo municipal de Mistrató ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario para D. F. Vallejo Aguirre.
Este hombre fue imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado.
De acuerdo con la investigación, el 13 de diciembre pasado Vallejo Aguirre, al parecer, llegó al barrio María Auxiliadora del corregimiento de Puerto Caldas (Risaralda) donde está ubicada la vivienda de su expareja, supuestamente, quien vendría siendo víctima de múltiples episodios de violencia física y psicología.
Al llegar al lugar el implicado, al parecer, le solicitó a la mujer que arreglaran la relación, pero ante la negativa la habría atacado en múltiples oportunidades con un arma cortopunzante.
Vallejo Aguirre fue capturado por la policía el pasado 19 de febrero en vía pública del Barrio El Diamante de Cali, Valle del Cauca.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…