Puentes Militares de la Macarena serán llevados a Mocoa

Comenzaron las labores para desmontar los Puentes Militares ubicados en el sector de la Macarena, un grupo de 70 uniformados de Ejército trabajarán día y noche durante los próximos 20 días en el desmonte.

Las estructuras llegarán a Tolemaida al puesto de mando, allí una brigada especial de ingenieros verificarán las condiciones en que se encuentran, que tanto desgaste sufrieron y los dejarán listos para ser trasladados a Mocoa u otros lugares donde se han presentado emergencias por cuenta de la ola invernal.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Si bien por el momento hay varios solicitudes para que estos puentes sean trasladados por el momento no se sabe cuándo exactamente lleguen al departamento del Putumayo.

Lea: Por desmonte de Puente Militares de la Macarena hay desvíos en algunas zonas de la ciudad

Teniente Coronel Camilo Andrés Peña Carvajal – Comandante Batallón de Operaciones Especiales N-90. Foto/Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…