Mario Ramírez - Subsecretario de Control. Foto/Miunto30
Mario Ramírez - Subsecretario de Control. Foto/Miunto30

Luego de 405 días de prestar servicios a la capital de Antioquia, permitir el desplazamiento de 25 millones de vehículos, comenzó en firme el desmonte de los dos puentes militares ubicados en el sector de la Macarena, dichos trabajos obligaron varios cierres viales y desvíos.

El primero inicia mañana a las 10 de la mañana y vas hasta el 14 de mayo a las 12 de la noche en el sector de la Plaza de Toros. El segundo cierre se presentará en la Avenida Regional, desde jueves 27 de abril a las 10 a.m, hasta el 28 de abril en la noche, serán dos días los cuales se utilizarán para armar los kit de lanzamiento, halar los puentes y trasladarlos, por eso es necesario tener en cuenta los desvíos y rutas alternas que dispusieron las autoridades de tránsito.

Subsecretario de Seguridad Vial y Control de la ciudad, recomendó a los conductores en el puente Horacio Toro, buscar la avenida ferocarril, tomar el puente nutibara, para llegar a la avenida guayabal hacia el sur de la ciudad.

El funcionario advirtió que la congestión vehícular, que pueda presentarse por cuenta de los cierres, no son excusa para evadir la restricción de Pico y Placa.

Por esto la recomendaciones son claras para que las personas salgan con tiempo de sus hogares o trabajos, programen bien sus recorridos y piensen en las rutas alternas y desvíos antes de quedar atrapados en una congestión.

Mario Ramírez - Subsecretario de Control. Foto/Miunto30

Mario Ramírez – Subsecretario de Control. Foto/Miunto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan