Foto: Twitter / @Katerinesuper.
En las últimas horas se completaron los trabajos de desmonte del puente peatonal de la calle Barranquilla, cerca a la Universidad de Antioquia, como parte del plan para intervenir estas estructuras en la ciudad de Medellín.
Para garantizar la movilidad peatonal de adultos mayores, niños y personas con movilidad reducida, se desmontó este puente peatonal y se procedió con la adecuación de un paso peatonal a nivel, además de dos cruces semafóricos con señalización.
Con esta acción las autoridades de la capital antioqueña tratarán de garantizar la seguridad y mejor movilidad y circulación para peatones en diferentes puntos de la ciudad de Medellín, ya que 16 de estos puentes serán intervenidos.
Estas intervenciones de los puentes se harán después de analizar que además de dificultar la movilidad para muchas personas, son obsoletos e inseguros por lo que está listo el cronograma para intervenir 16 estructuras en total.
Lea también: Desde este jueves empieza la intervención y desmonte de 16 puentes peatonales en varias zonas de Medellín
2020-06-11
La ausencia de 'Juanfer' representa un reto táctico importante para el esquema del Independiente Medellín,…
Una investigación puso bajo la lupa a cinco policías y a presuntos integrantes de ‘La…
La mascota fue vista por última vez el pasado 3 de septiembre en inmediaciones del…
El hostigamiento armado se registró durante la mañana de este viernes, justo cuando los policías…
La Policía recibió un nuevo refuerzo para enfrentar el crimen en Medellín. Conozca cuántas motos…
Feria enseñó el cristal posterior destruido de su automotor y reportó el robo de un…