Debido a las movilizaciones, protestas y dificultades en la movilidad que se presentan en las últimas horas en Bogotá, la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte informa a la ciudadanía que durante este 5 de mayo se suspende la toma gratuita de pruebas para COVID-19 en sus puntos de atención.
Los puntos en los que se suspende este servicio están ubicados en las localidades de Barrios Unidos, Chapinero, Usaquén, Engativá y Teusaquillo.
Lea también: VIDEOS. Denuncian que Policía usó instalaciones de colegio sin permiso durante protestas
Hace poco el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, anunció que la administración distrital suspendió este miércoles en la capital del país la vacunación contra la covid-19.
El mandatario local fue enfático en agradecer la labor de los rescatistas y DAGRD
El material incautado, que incluía un fusil, proveedores y más de 200 cartuchos, fue puesto…
La dirección exacta del foco del incendio aún es materia de verificación
La SIC es enfática: exigir que toda persona mencionada en una noticia otorgue su autorización…
El mono fue trasladado a Medellín, donde exámenes confirmaron la gravedad de sus heridas.