Desarrollo Tecnológico, Productivo y Comercial del Aguacate. Foto cortesía Gobernación de Antioquia.
Desarrollo Tecnológico, Productivo y Comercial del Aguacate. Foto cortesía Gobernación de Antioquia.
El proyecto participará en la final, en la categoría Generación de Ingresos Sostenibles en Entidades Productoras, en el concurso promovido por el Departamento Nacional de Planeación, lo que el secretario manifestó que es el resultado del juicio y cuidado en el manejo de las regalías para el desarrollo de la comunidad antioqueña, especialmente, el desarrollo del campesino.
Con el proyecto con el que participa la Gobernación de Antioquia, se benefician once municipios del Oriente y cuatro del Norte antioqueño, donde se sembraron 220 hectáreas de aguacate Hass, el cual recibió la inversión de 8.093 millones, procedentes del Sistema General de Regalías- SGR, 150 millones de la administración departamental y aliados como la CIB, la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Universidad del Tolima y Corpoica, quienes aportaron 6.153.4 millones, para un total $ 14.401.4 millones.
El concurso “Regalías Bien Invertidas” lo realiza en todo el país el Departamento Nacional de Planeación, para resaltar los buenos proyectos, los buenos ejecutores y las buenas prácticas territoriales referidas al manejo de ingresos por el Sistema General de Regalías.
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…