Protestas estudiantiles desatan críticas en el Concejo de Medellín

Durante las últimas semanas, Medellín y otras ciudades del país han sido escenario de protestas estudiantiles con actos vandálicos que han dejando grandes daños en bien público y privado.

Al respecto el concejal Fabio Humberto Rivera señala que la protesta ciudadana debe garantizarse y las acciones destructivas deben ser penalizadas.

Por su parte, el también corporado Jaime Cuartas manifestó que no son los estudiantes los protagonistas de las barbaries, sino actores armados infiltrados.

El último suceso ocurrió el pasado martes 29 de octubre, la capital de Antioquia colapso durante las horas de la tarde por motivo de fuertes manifestaciones en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, la Universidad de Antioquia e instituciones universitarias de Robledo.

Publicado por:
SoloDuque

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…

La indumentaria colombiana en la Ceremonia de Inauguración en Milán-Cortina 2026

Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…

¡Arsenal y droga en Ciudad Bolívar! Los pillaron disparando al aire, intentaron esconderse y terminaron capturados

El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…

Medellín ofrece 5% de descuento por pronto pago del Impuesto Predial 2026

¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…