Cuba vive momentos de tensión por cuenta de las protestas en las que cientos de cubanos han salido a manifestarse por la falta de libertad y el empeoramiento de la situación económica; incluso, en la tarde de ayer, hasta volcaron el carro del primer secretario del Partido Comunista y de la Policía.
Así lo reportaron en redes sociales, en donde se ven varios manifestantes alrededor del carro ya volcado y protestando en el municipio de Cárdenas, de la provincia cubana de Matanzas.
Y es que los manifestantes salieron a las calles a protestar en contra del gobierno de Miguel Díaz-Canel y algunos arremetieron contra la Policía.
Lea también: #SOSCuba: Tuit con el que J Balvin causó polémica y lo tildan de «vergüenza nacional»
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…