Foto sacada de redes sociales.
Este sábado, 17 de agosto, se presentarán protestas en la vía Medellín-Manizales, con el fin de rechazar los cierres prolongados en la Troncal del Café, especialmente en el sector Las Arenas.
Las manifestaciones, que iniciarán a las 9:00 a.m. en Primavera (Caldas), lo que generará congestiones y demoras en la vía Medellín-Manizales.
Entre las principales razones de la protesta se encuentran las obras de la concesión Covipacífico, que implicarían cierres de 10 horas diarias durante 20 meses. Los manifestantes exigen acuerdos técnicos para construir un retorno, realizar los cierres nocturnos o construir un falso túnel.
Además, los manifestantes solicitarán la apertura del túnel de Amagá, que se encuentra en un 98% de ejecución desde junio de 2023.
Lea también: Guillermo Gómez Romero asume el cargo de Secretario de Comunicaciones de la Presidencia
Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas como La Pintada o Santa Fe de Antioquia para evitar las congestiones.
Es importante destacar que, además de esta manifestación, la concesión vial Pacífico Tres cerrará el paso por el puente Llano Grande, en Manizales, desde las 9:00 p.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del domingo.
Los vehículos de 16 o más toneladas deberán utilizar rutas alternas como Las Margaritas, Remolinos o Neira.
Más noticias de Antioquia
La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…
El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.
El artista recorrió el trayecto entre Portal El Dorado y la zona de El Campín…
En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.
El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.
La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…