Madrugaron a protestar las víctimas de ataques con piedras de habitantes de calle en la avenida Regional

Desde la madrugada de este viernes, 25 de octubre, víctimas de ataques con piedras perpetuados por habitantes de calle, realizan una protesta en la avenida Regional, a la altura de la estación Caribe.

La protesta busca visibilizar la problemática que ha puesto en peligro a conductores y peatones, y que cobró la vida de varias personas.

Los manifestantes, entre los que se encuentran familiares de víctimas, avanzan hacia el puente de Barranquilla, donde se tiene previsto rendir homenaje a las muertes de las víctimas.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las víctimas de los ataques con piedra buscan acciones contundentes por parte de las autoridades para garantizar mayor seguridad en las vías y prevenir futuras tragedias.

La movilización ha causado dificultades en el tránsito de la avenida Paralela, especialmente en las cercanías de la Terminal del Norte, lo que ha obligado a muchos conductores a tomar rutas alternas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Nueve familias de zonas de riesgo reciben nuevas viviendas en Envigado

Se recomienda transitar con precaución, ya que el bloqueo parcial de la vía rápida afecta la movilidad hacia el puente de Barranquilla.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Agentes de Tránsito y representantes de la Personería de Medellín se encuentran en el lugar para supervisar la manifestación y asegurar que se mantenga de forma pacífica.

Foto sacada de redes sociales.

Foto sacada de redes sociales.

Foto sacada de redes sociales.

Foto sacada de redes sociales.

Más noticias de Medellín

2024-10-25

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Atención hinchas: por Liga y Copa! DIMAYOR modifica partidos en Cali, Pereira y Manizales

Minuto30.com .- La grave emergencia que afronta el territorio nacional tras el reciente movimiento telúrico…

¡Paga por lo que hizo! Condena ejemplar por homicidio de estudiante en Medellín

Condenaron al responsable de este homicidio y la razón del ataque tiene indignada a la…

¿Su casa quedó con grietas? Bogotá ya recibió 360 solicitudes de revisión tras el terremoto

¿Notó grietas? En Bogotá ya van más de 14 mil predios revisados. Le contamos dónde…

Colombia y EE.UU. se unen en operaciones conjuntas contra el narcoterrorismo

EE.UU. confirmó que Colombia autorizó operaciones conjuntas en su territorio para combatir el terrorismo.