Con una protesta escoltas pidieron que les paguen los salarios atrazados

Minuto30.com-. Con una protesta pacífica realizada en el Parque de las Luces, miembros del Sindicato Nacional de Profesionales de la Seguridad -Sinproseg- exigieron que les paguen los salarios y los subsidios atrazados.

Los miembros de Sinproseg Medellín se reunieron hoy porque la Unidad Nacional de Protección y algunas empresas temporales vienen incumpliendo con los pagos de salarios, viaticos, subsidios, fondos de riesgos profesionales y EPS.

Según Andrés Uriel Vásquez, secretario general de Simproseg, la situación para algunos de ellos es muy compleja porque algunos tienen hijos pequeños, de solo meses, y ya se les está acabando la leche y los pañales.

“Lo que pedimos es que se pongan al día con estos pagos para poder llevarle el sustento a las familias”, precisó Vásquez, quien además aseguró que ellos han seguido trabajando sin recibir remuneraciones.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

A algunos de los funcionarios les adeudan hasta tres meses de salario, a otros el mes de octubre y a otros ARS y subsidios.

Andrés Uriel Vásquez, secretario general de Sindicato Nacional de Profesionales de la Seguridad, exigió el pago de sus salarios.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La pólvora volvió a pasar factura! Aumenta a 64 el número de lesionados en Bogotá; 16 son menores de edad

La mayoría de los casos presentan quemaduras en manos y rostro, lo que refuerza el…

¡Cali se viste de salsa! Todo lo que debe saber para el Salsódromo hoy: Horarios, accesos y cierres viales

Más de 2.200 artistas en escena, een l evento de apertura, el esperado Salsódromo

¡Medellín más segura! Autoridades desmontan más de 13.000 cambuches en puntos críticos de la ciudad

Las acciones buscan recuperar el espacio público y garantizar entornos seguros y ordenados para los…

Polémico mensaje navideño de Donald Trump: «¡Feliz Navidad a todos, incluso a la escoria de la izquierda radical!»

Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…

¡El miedo se tomó la Navidad! Bogotá recibió 115 reportes de animales afectadas por la pólvora

Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…