FOTOS: “Por fin tengo mi prótesis”: Daniella Álvarez muy feliz con su nueva pierna biónica

Luego de que Daniella Álvarez contara que su pie derecho no volverá a funcionar, tras la cirugía en la que le amputaron una parte de su pierna izquierda, salió muy sonriente mostrando su nueva pierna biónica.

Daniella hace parte de la portada de la revista Vea, posó con un vestido dorado que dejó ver la prótesis que ahora reemplaza su pierna izquierda.

En dicho medio, han detallado que exreina tiene pensado ir a los Paralímpicos de Tokio.

Lea también: VIDEO: “Mi pie derecho no volverá a funcionar”: Daniella Álvarez contó lo que le dijeron los médicos

Daniella resaltó que “ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, recordemos la presentadora venció al coronavirus.

Aunque la modelo y presentadora ha tenido varios episodios fuertes dicen sentirse segura de sus capacidades: “sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y Él nunca me abandona”.

2020-12-10

Publicado por:
Minuto30

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación

¡Pilas! En Bogotá el Pico y Placa se mantiene en Semana Santa

La medida incluye el domingo 5 de abril: prográmese con tiempo

Sirenas y lágrimas: Sentida velatón en Medellín por el bombero Iván Darío Posada

Hoy, en medio del dolor, bomberos reafirmaron su compromiso de seguir protegiendo a la ciudadanía

Avianca veta a reconocido influencer por «broma» que se salió de control en pleno vuelo

Además de cancelar el trayecto de regreso del implicado, Avianca confirmó que interpondrá las acciones…

Colombia llora a sus héroes militares

Por: Jennifer Gallón Martínez

¡EL PRIMER CLASIFICADO! Atlético Nacional asalta el Galeras y es más líder que nunca

Con la clasificación en el bolsillo, Nacional ahora podrá gestionar las cargas de sus jugadores…