VIDEO: Estas fueron las propuestas de Mauricio Tobón en el Foro Suroeste Pregunta

Previo al Foro Suroeste Pregunta con los aspirantes a la Gobernación de Antioquia, el candidato Mauricio Tobón, habló sobre algunas de sus propuestas para esta región del departamento.

“El suroeste es una región de Antioquia en transición con graves problemas de seguridad, desempleo, de infraestructura para la salud y la educación. Hoy vinimos a proponer, para hacer importantes obras en la región, que se requiere dinero y lo vamos a conseguir quitándole la plata a los corruptos y a los que llevan por años manejando este departamento, prometiendo lo mismo campaña tras campaña y sin llevar los resultados adecuados para la región”, inició diciendo Tobón.

El candidato por el movimiento El Parche, se refirió también a los temas de conexión vial que afectan el acceso y paso por esta región: “Hay que resolver Pacifico Uno, su conexión con Pacifico Dos y Pacifico Tres no es posible, por las dificultades que han tenido en el desarrollo de esta obra, que para algunos el retraso es de dos años, para otros de cinco años”.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Para Tobón, la vocación turística del suroeste debe ser una prioridad: “Hoy no solo podemos dejar a los turistas en Medellín, tenemos que abrir las regiones, tenemos que abrir esta tan especial con las condiciones que hoy tiene, alrededor de toda la historia del café alrededor de todo ese componente cultural que ya tiene, para llevar muchos turistas al suroeste antioqueño”.

Al final recordó su propuesta de entregar internet gratuito para todos los estudiantes de Antioquia, incluyendo a los del suroeste.

Para más noticias de Mauricio Tobón.

2023-10-16

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…