Minuto30.com .- El pronóstico del Tiempo 24/7 para Medellín y el Area Metropolitana, para la mañana del 10 de febrero se espera una probabilidad de lluvias inferior al 30%.
A lo largo de la tarde se han presentado lluvias sectorizadas en la subregión que han ingresado de occidente a oriente y a partir de las 4:00 p.m. comenzaron a aumentar la extensión de las lluvias cubriendo gran parte de Medellín, el norte y suroriente.
En este momento persisten las lluvias. Las condiciones actuales son de 19°C en Medellín, 20°C en Barbosa, 18°C en Caldas.
Para esta noche, según el Sistema de Alerta Temprana, se espera un 80% de probabilidad de lluvias en la subregión del Valle de Aburrá.
Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en @clima24_7
2021-04-17
Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…
Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…
El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…
Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…