Las lluvias comenzaron a formarse a la 1:00 p.m. al sur del Valle de Aburrá en Caldas y están aumentando su extensión a otros municipios como La Estrella, Itaguí y Sabaneta. En los últimos minutos estás lluvias también se están desplazando al centro del Valle de Aburrá.
En este momento las condiciones en Medellín son de 25°C, en Barbosa y Girardota 27°C y en el sur en Caldas 20°C
Según el Sistema de Alerta Temprana en la tarde la probabilidad tenemos probabilidad de lluvias entre el 40 y el 60% para Girardota, Copacabana, Bello, La Estrella y Sabaneta; mientras que el resto de la subregión la probabilidad de lluvia es superior al 70%.
Ya en la noche la probabilidad de lluvias es inferior al 30% en la mayor parte de la subregión; exceptuando el Occidente de Medellín, La Estrella, sabaneta y Caldas donde está entre el 40 y el 60%.
Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en Twitter @clima24_7
2021-04-17
Los familiares pueden acercarse a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio…
Medellín cerró una alianza internacional que le asegurará un millonario impulso económico para el Metro…
La cantante paisa fue elegida entre las personalidades que serán homenajeadas durante la temporada 2027…
¡Pilas si va por Laureles! Un árbol de gran tamaño cayó sobre las redes eléctricas…
Cayó alias "Yeral", una adolescente señalada de participar en el homicidio del líder social y…
El vicepresidente electo José Manuel Restrepo se reunió con el Consejo Gremial para escuchar las…