Promover el turismo en Medellín desde el Concejo, es una de las propuestas de Claudia Ramírez

Claudia Ramírez es candidata al Concejo de Medellín, una de sus propuestas de gestión es la promoción del turismo en la ciudad, dice que desde la corporación quiere visibilizar cada una de las atracciones de cada comuna y corregimiento.

Entre tanto, señala que siendo Concejala elegida presentará un Proyecto de Acuerdo a través del cual se formarán a los actores del sector turismo y lograr comunicación asertiva con los visitantes a la capital antioqueña.

Claudia Ramírez es Administradora Pública, se ha desempeñado como líder comunitaria durante más de 6 años y aspira al cargo de Concejal de Medellín con el aval del Centro Democrático.

2019-10-24

Publicado por:
SoloDuque

De un helicóptero de cartón a un vuelo real con la Fuerza Aérea: el sueño cumplido a un niño de Cúcuta

Juan Felipe llegó a bordo de su helicóptero de cartón para encontrarse con uno de…

¡Se escapó de las disidencias! Cabo colombiano de la Legión Extranjera francesa logró huir en Nariño

El cabo colombiano José Olger caminó durante cuatro días hasta llegar a un puesto de…

‘Si vuelven a rayarlas, las volvemos a pintar’: directora del ICBF respondió al vandalismo en Bogotá

Una sede del ICBF en Bogotá fue atacada durante una manifestación. Carolina Restrepo, rechazó los…

Un mes de gobierno de Abelardo de la Espriella: Colombia giró al orden, la seguridad y la reactivación económica

Abelardo de la Espriella llegó y en su primer mes ya muestra resultados en seguridad…

¡Entraron disparando! Triple homicidio sacudió un barrio del sur de Cali

Autoridades investigan este triple homicidio, donde los agresores huyeron en motocicletas.