Foto tomada de @IreneVelezT
Irene Vélez, ministra de Minas, en sus salidas falsas reiterativamente se ha convertido en una protagonista del gobierno del presidente Petro. Esta vez, le pidieron que no leyera su intervención en un debate del congreso.
Hoy lunes 12 de septiembre en un debate de control político en la Comisión Quinta del Senado, la ministra Irene, inició su exposición en base a una lectura de un documento; sin embargo, los senadores le pidieron a la ministra no leer y dar su argumentación desde el conocimiento.
La solicitud de los senadores obedece a la Ley Quinta del Congreso de la República, la cual prohíbe lectura en intervenciones de debates que se lleven a cabo en el legislativo.
Para leer otras noticias de política, clic AQUÍ.
Autoridades confirman que dos de los involucrados en el crimen de la joven maría Camila…
Confirman la responsabilidad penal de la mujer trans, pero modificó la condena al considerar el…
Proceso por las interceptaciones a Marelbys Meza dio un nuevo giro. Un oficial de la…
El empleo continúa mostrando una tendencia favorable en Colombia, aunque todavía hay desafíos importantes que…
Ángela Benedetti revela el control de Verónica Alcocer para distanciar a otras mujeres de la…