Teleantioquia/ Cortesía
Teleantioquia/ Cortesía
Los amantes del rock en español y de la música anglo de las décadas del 70, 80, 90, tienen un espacio en las pantallas paisas de Teleantioquia con lo mejor del programa “Musinet Clásicos” más recargado.
Los encargados en esta nueva temporada de entretener a los televidentes con la música, los videos y las narraciones históricas de la época serán los cuatro locutores y presentadores clásicos más representativos en el entorno musical de la época: Vicky Tru, “La Supersónica”, Carlos Alberto Ríos, Mauricio Perez, y el Clásico Herrera.
La conversación y el debate de ‘Los Clásicos’ girarán entorno a sus gustos y preferencias musicales generando identidad con la teleaudiencia.
En esta nueva temporada los televidentes de Teleantioquia, podrán compartir alrededor de los clásicos musicales del rock, donde pueden participar activamente de la conversación y el debate que plantean cuatro reconocidos locutores.
Todos los viernes, en el nuevo horario de 8:30 a 10: 00 p.m. por Teleantioquia.
2017-02-23
El duelo por la penúltima fecha de la fase de 'todos contra todos', marcará un…
El artista paisa comparte el selecto listado global junto a Bad Bunny como los únicos…
El esquema de protección de Juliana Guerrero genera controversia en Colombia.
El subsidio es muy fácil de reclamar y los requerimientos no son muchos. Acá le…
La víctima alertó a tiempo, lo que permitió a la Policía rastrear el vehículo y…
Con una victoria, el Medellín llegaría a los 26 puntos, a falta de una fecha…