Minuto30.com.- Medellín se engalana de colores con la Feria de Flores y sus múltiples eventos que podemos disfrutar para gozar de la ciudad.
Parque Cultural Nocturno “Músicas del Mundo”– 6:00pm a 12:00am
Este espacio cuenta con una gran producción y se inicia a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche entre el 5 y el 8 de agosto en el Parque de Los Pies Descalzos; un escenario altamente apetecido por las 5 mil personas que concurren cada noche. Toda La programación es variada y a los grupos locales se suman artistas de otras regiones del país e internacionales de gran calidad.
Lugar: Parque de los Pies Descalzos
Hora: 6:00p.m. – 12:00a.m.
Artistas: Crew Peligrosos (Medellín), Groove 83 (San Andrés) y Kejaleo (España)
Gigantes de Flores – Todo el día
Por tercer año consecutivo la iniciativa del Despacho de la Primera Dama de Medellín, Claudia Márquez, se tomará la ciudad durante la Feria de las Flores del 1 al 10 de agosto. En la caja de madera de Plaza Mayor los visitantes podrán apreciar cinco especies animales representativas de la región tropical. El ingreso no tiene ningún costo y la exposición estará abierta al público todo el día.
2020-11-04
El Túnel de Oriente en Medellín tendrá cierres nocturnos del 24 al 26 de marzo…
Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…
Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…
Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…
El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…
Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.